elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Vidal y Travesios participan en la XXIII Travessia Platges d´Orpesa

Daniel Vidal y Travesios participan en la XXIII Travessia Platges d´Orpesa
    MÁS FOTOS
    Daniel Vidal y Travesios participan en la XXIII Travessia Platges d´Orpesa - (foto 2)

    En la mañana de ayer tuvo lugar la XXIII edición de la Travessia Platges d'Orpesa, en la que participaron unos 150 nadadores que disfrutaron de unas excelentes condiciones del mar y meteorológicas.

    Esta prueba, aparte de promocionar la práctica del deporte, pretende acercar al público a las instalaciones del Puerto Deportivo de Oropesa y las magníficas playas de esta localidad.

    La travesía transcurrió sin incidentes, resultando muy divertida para los participantes.

    Cabe destacar la presencia de nuestro campeón Daniel Vidal Fuster, que recibió un homenaje por parte de las autoridades y del público asistente. Tres miembros del Grup d'esplai Travesios de Burriana han participado también, consiguiendo buenos tiempos, aunque no han podido emplearse a fondo ya que están preparando su participación en la Travesía de Larga distancia de Cullera (10Km) que se celebrará mañana domingo.

    Se repartieron numerosos premios en diferentes categorías y a la salida del agua, todos los participantes fueron obsequiados con cantidad de refrescos y fruta en abundancia.

    En resumen fue un buen ejemplo de promoción de las playas e instalaciones de esta ciudad y al mismo tiempo una apuesta por el deporte y la salud. Todo esto con un coste económico muy bajo. No hacen falta grandes operaciones márqueting ni grandes gastos en publicidad o invitación de figuras externas de elevado coste (tenemos multicampeones como Daniel Vidal).

    Subir