elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Santa Bárbara disfrutan del ‘Tombet de bou’

Los vecinos de Santa Bárbara disfrutan del ‘Tombet de bou’
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de Santa Bárbara disfrutan del ‘Tombet de bou’ - (foto 2)
    Los vecinos de Santa Bárbara disfrutan del ‘Tombet de bou’ - (foto 3)
    Los vecinos de Santa Bárbara disfrutan del ‘Tombet de bou’ - (foto 4)

    La pasada noche, la comisión de la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara, preparó una exquisita cena para todos los vecinos de la zona. Más de 100 comensales se dieron cita en las Escuelas del núcleo rural, para disfrutar de un rico manjar autóctono, el ‘tombet de bou’.

    Sobre las 21.30 horas, el recinto empezó a llenarse de familias al completo y grupos de amigos para degustar la carne de toro que había preparado durante toda la tarde la comisión de las fiestas, acompañados de dos cocineros especializados.

    Una vez finalizada la cena, la sobremesa con café, copa y dulce estuvo amenizada por tres juegos de bingo, llegando a repartir más de 500€ entre los asistentes.

    Por último, la diversión estaba servida gracias al espectáculo de variedades organizado por Tàlia, donde pudimos ver el ritmo de los bailes acrobáticos de Flip Flap, la voz de la folklórica Arantxa Pons, el humor y la magia fantástica de Carlos Vinueta y las risas desenfrenadas que provocó Marianico ‘El corto’.

    Una velada inigualable que proseguirá esta noche en el mismo lugar con el pa i porta en las Escuelas de Santa Bárbara y a las 00.00 horas con un Concurso de Disfraces para todos los públicos.

    Subir