elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de Redacción de Rotary Club Burriana

Concurso de Redacción de Rotary Club Burriana

    Un año más el club Rotary Burriana, fiel a su cita con los jóvenes, convocó el concurso de redacción anual para dar a conocer su labor, al tiempo que beneficia al ganador con un Camp de intercambio durante una semana en el país elegido, donde además de perfeccionar el idioma obtendrá diferentes conocimientos al convivir con jóvenes de su edad de diferentes nacionalidades.

    Es gratificante ver como a través de la redacción, se documentan, averiguan, investigan y terminan conociendo a la perfección qué es Rotary y cuál es su función, al tiempo que pueden transmitirlo a otros porque la labor de Rotary sigue siendo una desconocida.

    Este año el título elegido por los rotarios para conformar la redacción ha sido: “Rotary…Agua potable para todos” y como siempre, ha sido elevado el número de estudiantes que han participado, destacando especialmente el buen nivel en la ejecución de los trabajos, por lo que la decisión ha sido un tanto complicada, recayendo finalmente en el joven de primero de bachillerato del Colegio Salesiano, Joan Pons Guinot.

    El encargado de comunicar el fallo del jurado fue el presidente del Rotary Club Burriana, Pedro Sancerni, que lo hizo en presencia del Jefe de estudios, Eloy González y la directora pedagógica Gloria Granell.

    Joan manifestó su sorpresa al conocer la noticia y se mostró contento y agradecido.

    Ahora solo queda elegir el Camp que más le atraiga entre el abanico de posibilidades que se le ofrecen, todos ellos enfocados a desarrollar nuevas y atrayentes experiencias.

    Desde Rotary Club Burriana se felicita al ganador y animan a todos los jóvenes de los distintos institutos de la población a seguir participando todos los años.

    Subir