elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento no impide la celebración del Arenal Sound

El Ayuntamiento no impide la celebración del Arenal Sound
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento no impide la celebración del Arenal Sound - (foto 2)

    Actualización: Burriana acuerda la cesión del expediente de autorización del Arenal Sound a la Generalitat

    El consistorio de la localidad lleva inmerso toda la semana en una polémica continúa tras haberse hecho oficial que el equipo de gobierno pretendía “denegar, si acaso, la celebración del Arenal Sound” durante la Junta de Gobierno.

    Dicho encuentro se ha iniciado a primera hora de la mañana, sobre las 08.15 y el tema principal se ha tratado en el tercer punto del día. Como explicó la alcaldesa, Maria Josep Safont, en el pleno que tuvo lugar la pasada tarde a las 19.00 horas, los miembros del equipo de gobierno han debatido largo y tendido el tema de la posible denegación del festival.

    Según nos han podido confirmar fuentes del ayuntamiento, el tripartito ha preferido dejar el tema sobre la mesa, ya que “desde la Generalitat Valenciana se les han pedido tiempo para buscar una solución”. Como explicó Safont en el plenario, “aunque los técnicos municipales tengan sus informes, Conselleria sigue trabajando y ahora el asunto está en manos de la Presidencia”.

    La inmensa mayoría de la población desea que se celebre el festival. Piensan que aporta mucho a Burriana y que debería haber más iniciativas para impulsar la economía local durante todo el año, ya que el turismo es nuestro único motor para promover la actividad empresarial.

    comentarios 62 comentarios
    vecino inconforme
    vecino inconforme
    18/07/2016 07:07
    para coma

    los que solo os quedais en la superficie sin leer los argumentos os fijais en las comas no en la sustancia de lo que se dice cuando aqui lo importante sin cometer faltas graves de ortografia es la opinion que se manifiesta no ganar el nobel de literatura, a ti te agradeceriamos por ejemplo algun argumento se echa mucho de menos aparte de criticar al que critica sin decir nada

    Subir