elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes se abre la inscripción para el Baloncesto 3x3

El lunes se abre la inscripción para el Baloncesto 3x3
    MÁS FOTOS
    El lunes se abre la inscripción para el Baloncesto 3x3 - (foto 2)
    El próximo lunes 17 de agosto se abre el periodo de inscripción para el primer Torneo de Baloncesto 3 contra 3, que se va a celebrar en Burriana con motivo de las fiestas patronales. Está organizado por el Club Baloncesto Burriana y patrocinado por Aquidos Arquitectes, con la colaboración del SME.

    El Torneo se celebrará el jueves día 10 de septiembre (aprovechando el día de descanso del Europeo de Baloncesto que juega la selección española) en el polideportivo Sant Blai de Burriana, a partir de las 18:00 horas y con hora prevista de finalización de madrugada.

    Debido a las limitaciones que ofrecen las instalaciones del polideportivo Sant Blai (4 canastas), y a las restricciones de horarios, sólo podrán inscribirse para esta primera edición 32 equipos, todos englobados en una misma categoría (ya sean equipos masculinos, femeninos o mixtos), cuyos componentes deberán ser mayores de 16 años. Por tanto, se respetará rigurosamente el orden de inscripción.

    Esta primera edición surge como una actividad complementaria para todos aquellos equipos que ven interrumpida su pretemporada por motivo de las fiestas patronales, pero pretende consolidarse como una cita habitual dentro del ámbito deportivo local al poder contar en los años venideros con unas nuevas instalaciones que harán posible acoger un mayor número de equipos y categorías.

    El reglamento de la competición, así como los detalles y requisitos para la inscripción se pueden descargar desde la página web del Club Baloncesto Burriana www.basketburriana.com.

     

    Subir