elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana da inicio al verano con la noche de San Juan

Burriana da inicio al verano con la noche de San Juan
    Galería de fotos
    Burriana - Nit de Sant Joan 2016
    Burriana - Nit de Sant Joan 2016
    MÁS FOTOS
    Burriana da inicio al verano con la noche de San Juan - (foto 2)
    Burriana da inicio al verano con la noche de San Juan - (foto 3)
    Burriana da inicio al verano con la noche de San Juan - (foto 4)
    Burriana da inicio al verano con la noche de San Juan - (foto 5)
    Burriana da inicio al verano con la noche de San Juan - (foto 6)
    Burriana da inicio al verano con la noche de San Juan - (foto 7)

    Los vecinos de la localidad de Burriana y de municipios cercanos no quisieron dejar pasar una de las noches más mágicas del año. Una multitud de personas se congregaron a orillas del mar Mediterráneo, inundando la arena de las playas del Arenal y del Grau-Malvarrosa para festejar la noche de San Juan.

    A partir de las 20.00 horas de la tarde, pudimos atisbar la llegada de muchos grupos de amigos ataviados con sus bañadores, hamacas, toallas y sobre todo leña; componentes necesarios para festejar el inicio del verano. La comida y la bebida corrían alrededor de cada hoguera encendida, así como las risas, los recuerdos y las ganas de fiesta.

    Un castillo de fuegos artificiales iluminó la noche oscura, para iniciar la meta de salida hacia la playa. Sobre las 00.00 horas y la hoguera encendida, todos los asistentes se acercaron a la orilla del mar para saltar las tres olas y recibir como bálsamo de agua toda la buena suerte que necesitamos durante el año.

    Una velada festiva, mágica y genial, de la que disfrutaron miles de personas y que se anota en el calendario como cita ineludible para recibir el verano en las playas de Burriana.

    Subir