elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster (PP): “Burriana reivindica decidir el futuro de su playa frente a quienes bloquean el desarrollo y la inversión”

Fuster (PP): “Burriana reivindica decidir el futuro de su playa frente a quienes bloquean el desarrollo y la inversión”
  • El portavoz del PP apuesta por la dinamización del litoral como fuente de riqueza e ingresos frente a quienes desean enterrarla catalogándola como Playa Natural

El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado hoy en la playa del Arenal la soberanía ciudadana para decidir “el futuro de nuestra costa frente a quienes bloquean de forma sistemática el desarrollo y la inversión”. Juan Fuster, portavoz del PP en la ciudad, ha considerado que “la decisión del Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra de catalogar como Playa Natural la playa del Arenal supone el bloqueo más absoluto a esta fuente de riqueza”.

“Nosotros reivindicamos a nuestros ciudadanos como los verdaderos artífices del desarrollo de nuestra ciudad y su voluntad es la que debe marcar que el potencial de nuestra costa no se ahogue en manos de una suma de partidos, PSPV y la nueva marca Compromís-Podemos, que están más ocupados en justificar gastos de taxi que en servir a la ciudadanía”.

Desde el Partido Popular, “siempre hemos reivindicado el litoral como fuente de riqueza e ingresos. Y lo seguimos haciendo porque estamos convencidos de que este sector de nuestra ciudad es una joya que entre todos hemos de pulir para alcanzar los mayores éxitos para Burriana”.

En este sentido, el portavoz del PP en Burriana ha considerado “prioritario” que quienes administran la ciudad “crean en este proyecto, en el desarrollo del Arenal, que es la estrella de nuestros terrenos”. Un sector que, en opinión del líder del PP en Burriana, “debe convertirse en un motor turístico que ofrezca una amplia oferta de servicios, con plazas hoteleras, zonas verdes y un área de aparcamiento que atraiga inversores hasta la ciudad”. “Con ello, ganaremos oportunidades, nos convertiremos en motor económico y ofreceremos opciones laborales a las más de 3.000 familias que hoy siguen esperando un contrato”.

comentarios 12 comentarios
Sunsioneta Pampolfiga
Sunsioneta Pampolfiga
26/06/2016 06:06
I perque no el vareu fer Alcalde al 2015?

I perque no el vareu fer Alcalde al 2015? Si vareu guanyar les eleccions, ¿no? L'algebra, que es mol dura. Recordeu: 6+3+2>7+2+1 No faig mes preguntes. I en tres anys, com a Vila-real. No arribareu ni a quatre.

Subir