elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montagut pide a Compromís convocar el Pacto por el Empleo tras un año de parálisis

Montagut pide a Compromís convocar el Pacto por el Empleo tras un año de parálisis

    La regidora del PP en Burriana y candidata número 3 al Congreso por el PP de Castellón, Ana Montagut, ha propuesto a Compromís, partido responsable de la cartera de Empleo en Burriana, que active el Paccto por el Empleo que tan buenos resultados obtuvo en el pasado mandato. La concejala ha considerado que este órgano podría desbloquear la parálisis en la que ha caído esta delegación municipal regentada por la edil Inma Carda. “En cuatro años, entre 2011 y 2015, en Burriana se promovieron 400 plazas de empleo frente a las cero que Compromís ha formalizado durante doce meses de gestión”, ha explicado Montagut.

    La edil considera que ante la inacción de un tripartito que da la espalda a los parados de la localidad, “nuestra obligación como partido en la oposición es reivindicar respuestas para las miles de familias que lamentablemente todavía hoy en Burriana sufren el drama del desempleo”.

    En este sentido, “resulta verdaderamente triste y lamentable que quienes enarbolaron la bandera del rescate de las personas, hoy estén más implicados en garantizarse el protagonismo a costa de taxis y gasolina que paga toda Burriana que en rescatar a los ciudadanos que lo están pasando mal”.

    Así las cosas, “desde el Partido Popular seguimos reivindicando el empleo como uno de los objetivos prioritarios en el que invertir. Desde el consistorio podemos desarrollar acciones positivas que fomenten la ocupación, como la creación de un vivero de empresas o las bonificaciones fiscales que incentiven la llegada de capitales inversores a nuestra ciudad”.

    Medidas todas ellas que “sería interesante abordar en el seno del Pacto por el Empleo que congrega a una representación de todas las fuerzas políticas y que tan bien funcionó durante el pasado mandato”. En este sentido, “animamos a Compromís a que tras un año de parálisis, empiece a trabajar, porque en lugar de rescatar personas lo que ha hecho es engañarlas”.

    comentarios 4 comentarios
    Paseante del periodic
    Paseante del periodic
    20/06/2016 06:06
    Estan todos aqui

    Si quieres encontrar a los seguidores e incluso miembros del tripartito, no busques más. Están todos aquí, comentando en el periodic.

    Subir