elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El primer round entre Burriana y Almazora acaba sin goles

El primer round entre Burriana y Almazora acaba sin goles
    MÁS FOTOS
    El primer round entre Burriana y Almazora acaba sin goles - (foto 2)
    El primer round entre Burriana y Almazora acaba sin goles - (foto 3)
    El primer round entre Burriana y Almazora acaba sin goles - (foto 4)
    El primer round entre Burriana y Almazora acaba sin goles - (foto 5)
    El primer round entre Burriana y Almazora acaba sin goles - (foto 6)
    El primer round entre Burriana y Almazora acaba sin goles - (foto 7)

    No hubo goles en el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División entre el Burriana y el Almazora en un partido típico de promoción donde primaba no recibir ningún gol por encima de el buen juego y la vistosidad; ambos equipos tenían bien aprendida la lección y por nada del mundo estaban dispuestos a ver perforada su portería, con lo que el objetivo de Sergi Escobar y de Iván Medall era no encajar y al final ambos cumplían el objetivo.

    El partido fue muy bronco, muy disputado, con muchas faltas pero la mayoría en el centro del campo, pocas faltas cerca de las respectivas áreas, donde Ricardo por el Burriana y Troncho por el Almazora son dos consumados ejecutores.

    En contadas ocasiones el balón llegaba con peligro al área del Almazora y cuando llegaba allí estaba Cifu junto con Troncho para desbaratar las jugadas que no llegaba a rematar Juanito y por el contrario el Almazora tampoco creaba peligro en el área local donde Montoya, Postin y Adrián y Fredy imponían su ley.

    Con todo ello iban pasando los minutos y nada cambiaba, solo algún tímido disparo de Ricardo desde lejos que no ponía un poco de emoción entre el público local.

    La segunda parte Sergi Escobar movió el banquillo sentando a Barreda y Juanito al cuarto de hora, pero Vicente Picó y Zapata tampoco pudieron cambiar la decoración y al punta valenciano no le llegaron balones en condiciones. El Almazora según pasaban los minutos se fue defendiendo a capa y espada sabedor de que el próximo domingo tiene la vuelta en el José Manuel Pesudo y el final reflejó un empate a cero.

    Todo se tendrá que dilucidar en Almazora pero los jugadores del Burriana estaban bastante satisfechos con el resultado puesto que piensan que si marcan en el Pesudo habrán acabado con el Almazora. El propio entrenador local, Sergi Escobar, señalaba al final del partido que “tenemos la eliminatoria donde queríamos, tenemos un sesenta por cien a nuestro favor y un cuarenta por cien para el Almazora. No estoy descontento con el resultado, si marcamos en Almazora la eliminatoria será nuestra. Confío plenamente en mis jugadores”.

    0 Burriana: Tejera, Adrián, Montoya, Postin, Fredy (Roky 90), Ricardo, Stelian (Tobías 65), Pablo Picó, Mohedo, Juanito (Zapata 59), Barreda (Vicente Picó 59).

    0 Almazora: Rubén, Adrián, Querol, Cifu, Roberto, Troncho, Andrés (Raúl Rares 67), Vicen, Raimon (Santi 77), Fandos (Jonathan 68) (Bovea 83), Castell.

    Árbitro: Ali Ezaydy. Amarillas a los locales Barreda y Roky y a los visitantes Raúl Rares y Castell.

    Campo: San Fernando. 1.500 espectadores. Muchos seguidores de Almazora.

    comentarios 13 comentarios
    Lolitalola
    Lolitalola
    14/06/2016 08:06
    Onda

    Sergi, vete al onda que aquí no te mereces estar con la plantilla que tenemos. Las marionetas de bodi y bodi también que se vayan a onda, a por cierto masia también se puede ir a onda .... Que vergüenza ..... Que mangoneo ..... Queremos jugadores del pueblo o formados en Burriana si sube a tercera el Burriana esto va a parecer la ONU pero bueno tenemos otras poblaciones que se van a nutrir de jugadores de aquí porque no va a quedar ni el tato si subimos. Viva tobias viva Zapata viva fredi ... Etc.....y que pague Regina

    Subir