elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Carda reconoce que Burriana ha logrado reducir el paro sin que Compromís haya aplicado ninguna medida”

PP: “Carda reconoce que Burriana ha logrado reducir el paro sin que Compromís haya aplicado ninguna medida”
    MÁS FOTOS
    PP: “Carda reconoce que Burriana ha logrado reducir el paro sin que Compromís haya aplicado ninguna medida” - (foto 2)

    "La regidora de Promoción Económica de Burriana reconoció en el último pleno celebrado este jueves que el municipio ha logrado reducir en un año el número de desempleados pese a que Compromís rechazó 18 contratos en 2015 y en 2016 no ha desarrollado ninguna medida en materia de ocupación".

    “Nos alegramos de que la responsable del ramo reconozca que, efectivamente, pese a su inacción, la reforma laboral del PP ha permitido que muchos vecinos de nuestra localidad hayan podido encontrar un trabajo”, ha declarado la regidora del PP, Ana Montagut.

    "Según la cifra del paro del mes de mayo, Burriana registra 3.177 vecinos que todavía siguen buscando ocupación. Una cifra inferior a la del mes de abril, en el que se contabilizaron 3.244 ciudadanos".
    Es el caso, ha afirmado Montagut, “de la reforma laboral a nivel estatal y de la Estrategia para el Empleo de la Diputación Provincial, a la que afortunadamente Burriana se ha adherido y permitirán ofrecer oportunidades para nuestras familias en paro. Del Consell solo hemos visto anuncios, hechos ninguno”.

    Así las cosas, “estamos a la espera, como lo están cientos de familias de Burriana, de que Compromís encuentre tras un año de gestión alguna acción en materia de políticas activas de empleo. Lo estamos porque en 12 meses no ha convocado la Mesa por el Empleo y creemos que sería una buena medida celebrarla para tomar las decisiones que nuestros ciudadanos esperan desde hace un año”.

    comentarios 2 comentarios
    Ana vete ya
    Ana vete ya
    12/06/2016 07:06
    Con el PP en mayo de 2015, 3.568 parados

    Señora Montagut, según usted por más que hagan en Burriana en materia de desempleo no hacen nada y es gracias a las políticas del estado las que están creando empleo, entonces como se explica que cuando usted dejo de ser responsable de empleo en Burriana en mayo de 2015 habían 3.568 personas desempleadas y en mayo de 2016 cuando usted ya no pinta nada hay casi 400 personas menos es decir 3.177 personas desempleadas. ¿Es que entonces hace un año no gobernaba en España el PP? O puede ser que sus políticas de enchufismo eran solo eso enchufismo y ahora se piensa más en las personas. Usted es tan mezquina que según como sopla el viento o según con que pie se levanta la culpa del desempleo en Burriana la tienen los de Compromís o los buenos resultados son para el PP, no sea tan hipócrita y póngase a trabajar que ya toca, y sobre todo no hable de parados, hay muchos y el trabajo que se crea es precario y tercer mundista, en eso la señora Carda tiene razón, por eso es más fiable que usted.

    Subir