elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Tejera: “La eliminatoria ante el Almazora será muy difícil”

Juan Tejera: “La eliminatoria ante el Almazora será muy difícil”

    El guardameta titular del Burriana, Juan Tejera, fue el triunfador de la eliminatoria ante La Nucia al detener dos lanzamientos de penalti que fueron decisivos para que el Burriana pasara a la siguiente ronda y está convencido de que la eliminatoria ante el Almazora “será muy difícil, somos equipos que hemos llegado hasta aquí por méritos propios y será una eliminatoria muy igualada que se decidirá por pequeños detalles”.

    El éxito del equipo celeste se debe, según Juan Tejera, “a que tengo muy buenos compañeros, que prima el grupo y eso es muy importante, sobre todo en estas eliminatorias que estamos viviendo”. Hemos pasado la primera eliminatoria ante un gran equipo, gente muy rápida con mucha calidad, con categoría, muy buenos, pero nosotros también lo somos, supimos sufrir, supimos aguantar, llegamos a la tanda de penaltis, que era lo que queríamos y al final pudimos resolver”.

    Le preguntamos a Tejera qué sintió cuando acabó la tanda de penaltis y el Burriana pasaba a la siguiente ronda gracias a dos paradones en sendos lanzamientos y contaba que “sentí algo realmente indescriptible, es una emoción tan grande y un entusiasmo muy grande porque lo único que quieres en esos momentos es darles esa alegría a tus compañeros de la manera en que tu puedes dársela en esos momentos que es intentar parar el penalti”.

    El domingo llega el primer round de la segunda eliminatoria en el San Fernando ante el Almazora, un potente equipo que ha eliminado al Calpe y que en Liga ganó 0-1 en San Fernando y 2-0 en el José Manuel Pesudo y Tejera piensa que “será una eliminatoria parecida a la de La Nucia, muy complicada, que se decidirá por mínimos detalles, pero nosotros vamos a intentar darlo todo, que termine el partido, que nos miremos y que digamos que hemos hecho todo lo posible para ascender de categoría”.

    Tampoco se olvida de la afición que les apoya en todo momento y que les infunde mucho ánimo, “una afición que siempre nos ha acompañado en los momentos difíciles también, una afición que se lo merece todo, amigos, familiares y por ellos lo vamos a dar todo en el terreno de juego”.

    comentario 1 comentario
    El Tralla
    El Tralla
    10/06/2016 11:06
    Gran portero

    Me pusiste la piel de gallina cuando paraste los dos penaltis. Eres muy buen portero y contra el Almazora, te lo digo yo, tambien seras decisivo. Bravo Juan Tejera.

    Subir