elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que el tripartito “engañe a Burriana con el único objetivo de viajar en taxi"

El PP lamenta que el tripartito “engañe a Burriana con el único objetivo de viajar en taxi"

    "El tripartito que gobierna en Burriana y que llegó para rescatar a los ciudadanos prefiere desplazarse en taxi antes que aprovechar los recursos municipales". El portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha lamentado que “PSPV, Compromís y Podemos prefieran engañar y burlarse de la ciudadanía por el mero deseo de viajar en taxi”.

    Por este motivo, desde el Grupo Municipal del Partido Popular solicitará al tripartito que certifique que "desde el pasado 13 de junio, fecha de investidura de la coalición, Burriana ha dejado de pagar 83.533 euros en nóminas a dos agentes de la Policía Local, así como el renting que cada mes financia el servicio de un vehículo adscrito a este cuerpo municipal".

    “Lamentamos que deban recurrir a la mentira para justificar el despilfarro en taxi. Pero si utilizan el engaño, al menos queremos un certificado emitido por el concejal de Transparencia que efectivamente reconozca que con la llegada del Acord per Burriana ya no se pagan estos emolumentos”. “Suponemos que Christopher del Moral, que no tuvo sonrojo a la hora de gastar 400 euros de todos los vecinos de Burriana en un taxi, no tendrá problemas en emitir este informe”, ha manifestado el regidor del PP.

    Para el PP “no es una novedad que el tripartito recurra a la burla y la mentira porque es a lo que nos tiene acostumbrados desde hace doce meses. Sin embargo, las rabietas de un concejal para intentar maquillar esta vergüenza no pueden justificar una mentira. El rigor y la responsabilidad de cualquier cargo público debe estar por encima de estas pataletas”.

    Así las cosas, y dado que “tenemos constancia que los agentes siguen cobrando y el renting adscrito a este cuerpo se sigue pagando, confiamos en que el tripartito pida perdón por esta salida de tono y empiece a trabajar por Burriana, porque hasta el momento no solo no han ofrecido oportunidades, desarrollo y crecimiento a nuestra ciudad, sino que además se dedican a engañarla con viajes en primera que generan un gasto innecesario”.

    comentarios 7 comentarios
    Meli
    Meli
    12/06/2016 04:06
    dimisión ya

    El Sr del Moral lleva mintiendo a todo

    Subir