elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mago Perete cierra el V Cicle de Teatre a la Torre del Mar con sus “Locuras mágicas”

El Mago Perete cierra el V Cicle de Teatre a la Torre del Mar con sus “Locuras mágicas”
    Este viernes, 7 de agosto, a las 23.30 horas, el mago Perete concluirá con su espectáculo “Locuras mágicas” el V Cicle de Teatre d’Estiu, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana y patrocinado por la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa y el Circuit de Teatre Valencià, que desde el 3 de julio se viene desarrollando en la Torre del Mar del Grao de Burriana.

    Antonio Perete, conocido artísticamente como “Mago Perete” es natural de Burriana y cuenta con mas de 10 años de carrera profesional en el mundo de la Magia e Ilusionismo, realizando sus espectáculos por toda la geografía española y avalando su exitosa trayectoria con diferentes premios y reconocimientos entregados por sus propios compañeros de profesión (Premio Nacional de Magia en Barakaldo 2005, Premio internacional con medalla al mérito en el prestigioso congreso Ron Mc. Miland de Londres 2005)

    Perete comenzó a muy temprana edad, gracias a lo cual y pese a su juventud, ha conseguido convertirse en un referente en el panorama mágico nacional. Sus actuaciones en televisión, empresas de reconocida fama internacional y premios le avalan y garantizan un espectáculo diferente y de calidad

    En su último espectáculo, "Locuras mágicas", el Mago Perete realiza un show original y divertido, lleno de grandes sorpresas que harán las delicias de su público, donde este no parará de reír y sorprenderse. La mezcla de Humor y Magia hará que sea un espectáculo ideal para todos los públicos donde se podrá descubrir el niño que llevamos dentro tanto en los espectadores de 3 años como en los niños de 99.

    comentarios 4 comentarios
    Perete
    Perete
    10/08/2016 04:08
    Mago Perete

    Aunque ha pasado mucho tiempo y no me había dado cuenta de esto hay que ser agradecidos así que muchísimas gracias por estas lineas y el haber tenido tiempo de escribirlas, animan mucho. saludos Perete

    Subir