elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alevín B de Burriana se convierte en el Pentacampeón de la Liga

    El Alevín B ha sido el primero en convertirse en el campeón de esta temporada 2015-2016 del Burriana Fútbol Base. El equipo entrenado por Ángel López y su hijo, ganó la Liga el pasado viernes 27 de mayo al CD Onda en su campo por 1-5. De esta forma, el Alevín B se proclamó campeón del Grupo B1 de Castellón cuando aún quedan por disputarse las dos últimas jornadas.

    El equipo está formado por jugadores nacidos en 2004, quienes han firmado una temporada extraordinaria tanto en la liga como en los torneos autonómicos y nacionales en los que han participado como Campeones de Invierno, la Copa Federación en Puçol, el III Torneo Pedro López en Torrent, la III Trobada fútbol base peñas en Vall d’Uixó y el V Memorial Fran García en Elche.

    El Alevín se ha alzado con el pódium de la competición con un total de 23 victorias, dos empates y cero derrotas; con un total de 114 goles a favor y sólo 15 en contra. Logrando sumar 71 puntos y aventajando con 7 puntos al segundo clasificado, el CF Costa Azahar de Castellón.

    Por quinta vez, el Alevín B consigue alzarse primero de su clasificación. Desde el Burriana Fútbol Base destacan que este resultado “es fruto de la voluntad por el trabajo en equipo, la guía del club, sus entrenadores y el apoyo incondicional de sus familias”.

    Subir