elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montagut (PP): “Esperamos que el ninguneo de Puig a la alcaldesa cese porque paga Burriana”

Montagut (PP): “Esperamos que el ninguneo de Puig a la alcaldesa cese porque paga Burriana”
    MÁS FOTOS
    Montagut (PP): “Esperamos que el ninguneo de Puig a la alcaldesa cese porque paga Burriana” - (foto 2)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha mostrado su esperanza de que la reunión mantenida hoy entre la alcaldesa, Mª Josep Safont, y el presidente del Consell, Ximo Puig, “sirva para cesar el ninguneo de la Generalitat Valenciana a nuestra ciudad porque al final quien lo paga es Burriana”.

    Ana Montagut, concejala del Partido Popular en Burriana, ha lamentado que “hasta la fecha toda la acción emprendida por el Consell en nuestra ciudad ha ido dirigida a aplicar recortes que pagan todos los vecinos de Burriana”. “Seguimos esperando el pediatra para el distrito marítimo, se ha atacado la libertad de las familias para elegir colegio y la inversión que debía permitir la apertura de instalaciones como el Museu de la Taronja sigue siendo ignorada”.

    En opinión de la edil, “el ninguneo al que Puig somete a Burriana viene directamente vinculado a la falta de sintonía con la alcaldesa”. Sin embargo, “esta falta de apoyos de la alcaldesa la acaba pagando toda la ciudadanía, puesto que es a Burriana a la que se le niega la inversión de la Generalitat”.

    En este sentido, ha declarado Montagut, “estamos asistiendo a una política de titulares en la que el Consell se ha convertido en una máquina de anuncios y compromisos que luego no se cumplen. Ni siquiera para matar mosquitos, porque todavía estamos esperando que lleguen los folletos que Puig anunció hace meses para acabar con esta plaga”, ha recordado Montagut.

    "Por el contrario, desde la Diputación Provincial se ha aprobado una inversión de 30.000 euros para las aceras de Santa Bárbara y mejorar el firme del Camí La Coixa, la acción en materia de inserción laboral dirigida a los 3.244 vecinos en paro, así como a las líneas de subvenciones en materia de mosquitos, formación o promoción turística". “Esperamos que Puig ignore el escaso peso político de la alcaldesa de Burriana e invierta en Burriana. Pero que lo diga y lo haga, no solo se quede en el anuncio”.

    comentarios 7 comentarios
    Sorli
    Sorli
    24/05/2016 12:05
    A periscope

    En menos de un año de gobierno municipal, se ha comenzado a construir un colegio que precisamente el PP llevaba prometiendo y mintiendo a los padres durante 9 años. Se van a reparar las vivienda sociales de la Bosca. Se ampliara la carretera del puerto cuando el PP no lo ha hecho en 20 años. Y algunas cosas mas que estan por llegar. Me encanta como ciudadano que Puig me ningunee asi. Por cierto, diga a que familiares y amigos han enchufado. De paso le pregunta lo mismo a Calpe y a Montagut

    Subir