elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Náutico de Burriana ultima los preparativos para una nueva edición de la Semana del Mar

    El Club Náutico de Burriana ultima los detalles para la celebración de una nueva edición de la Semana del Mar que se iniciará el día 7 de agosto y que finalizará el 15 y en la que el mar es el principal protagonista a través de sus diferentes manifestaciones, pesca, vela, natación, pintura, etc.

    La Semana del Mar concentra el Trofeo de Pesca en su vigésimo séptima edición, el XIV Trofeo de Vela y el décimo Concurso de Pintura del Mar. El acto de inauguración tendrá lugar el día 7 de agosto y finalizará el día 15 después de una semana de intensa actividad deportiva, cultural y social que tendrá como lugar de realización, las diferentes dependencias del propio Club Náutico.

    Manuel Capdevila, presidente del Club Náutico de Burriana, se muestra ilusionado con la presente edición, a pesar de las circunstancias actuales, y se encuentra esperanzado en que “todo salga bien, tanto las actividades deportivas, como culturales y lúdicas que a lo largo de toda la semana se celebran en las instalaciones del propio Club Náutico”.

    La semana del mar, que se celebra en el Club Náutico de Burriana durante la semana del 15, levanta mucha expectación por las capturas que se consiguen, a pesar de que en los últimos años ha mermado su número, sin embargo son muy atractivas las diferentes especies que se consiguen, dada la rareza de las mismas.

    Subir