elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo mobiliario urbano para la ciudad de Burriana

Nuevo mobiliario urbano para la ciudad de Burriana
    MÁS FOTOS
    Nuevo mobiliario urbano para la ciudad de Burriana - (foto 2)
    Nuevo mobiliario urbano para la ciudad de Burriana - (foto 3)
    Nuevo mobiliario urbano para la ciudad de Burriana - (foto 4)
    Nuevo mobiliario urbano para la ciudad de Burriana - (foto 5)

    La Concejalía de Vía Pública, dirigida por Vicent Aparisi, ha empezado un plan de actuación para suministrar en varias zonas de la localidad nuevo mobiliario urbano.

    A día de hoy, los peatones que transiten por la avenida Mediterráneo, durante sus paseos hasta la zona marítima de Burriana, podrán parar a descansar en uno de los ocho bancos de madera y dos sillas individuales que ha suministrado el consistorio para los viandantes. Un nuevo mobiliario que se verá reforzado con la creación del paseo marítimo después del verano.

    Los parques y plazas también lucen nuevas instalaciones. La Concejalía de Vía Pública ha instalado y renovado varias zonas de juegos para los más pequeños de la ciudad. La Plaza San Jaime, la Plaza Finello, la Plaza 9 de Octubre, la Plaza Mare Nostrum, la Plaza Thomas Alba Edison, la Plaza Les Eres, la Plaza Diputació, la Plaza Estany Colombri y la Plaza Benicàssim han sido las zonas donde se han llevado a cabo estos trabajos de actuación para la sustitución y el acondicionamiento del mobiliario urbano.

    Además, la plaza de les Illes Columbretes tiene un nuevo parque infantil con un pavimento de seguridad para los niños de Burriana.

    La zona marítima tampoco se queda atrás en estos trabajos de acondicionamiento y la Concejalía de Vía Pública ha reparado el vallado del Polifuncional del Puerto de Burriana.

    Todas estas nuevas instalaciones que ya se pueden encontrar por las calles de la ciudad, cumplen todos los requisitos que demandan las normativas de calidad vigentes. El Concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi y la Alcaldesa, Maria Josep Safont, han visitado este nuevo mobiliario urbano a lo largo de la jornada de hoy y han mostrado su satisfacción por el resultado final del mismo, para que lo puedan disfrutar todos los vecinos de Burriana.

    comentarios 11 comentarios
    Sunsioneta Pampolfiga
    Sunsioneta Pampolfiga
    20/05/2016 07:05
    ¿Para cuando? El retorno...

    Xeee economato, no te faces el ventre agre, que t'eixirá una úlcera. Si Borriana es un polvorí d'indignació, pues que explote, així podrem valorar la capacitat de tota eixa gent que nomes sabeu que pegarli a la tecla per escriure comentaris al puntcom. I de pas, fes el grau mitjà de valencià i te podràs expresar en la llengua d'eixe que dius que es el teu poble. Ah, calla no, "que eso es aldeano".

    Subir