elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cae a la calle la pérgola de un ático

Cae a la calle la pérgola de un ático
    MÁS FOTOS
    Cae a la calle la pérgola de un ático - (foto 2)
    Cae a la calle la pérgola de un ático - (foto 3)
    Cae a la calle la pérgola de un ático - (foto 4)
    Cae a la calle la pérgola de un ático - (foto 5)
    Cae a la calle la pérgola de un ático - (foto 6)

    El suceso ha ocurrido a media tarde, cuando se ha girado una fuerte ráfaga de viento en el centro de Burriana. El viento ha arrancado la pérgola de la terraza del edificio número 31 de la calle La Carrera, cayendo al vacío. Afortunadamente, ningún vehículo ni ningún vecino ha resultado herido con la caída de la estructura.

    Inmediatamente, las personas que transitaban por la calle han llamado a la Policía Local que ha buscado a los propietarios de la pérgola para que fuera el material fuera retirado de la calzada y se retomará el tráfico de la vía.

    La anécdota positiva ha sido que los viandantes que han llegado posteriormente al lugar del suceso creían que el cenador formaba parte de la obra expuesta de Huesopiel, que se encuentra ubicada en varios espacios del municipio y que se compone de obras de arte con materiales como el acero o el hierro.

    comentarios 3 comentarios
    CON C DE CÁCERES
    CON C DE CÁCERES
    15/05/2016 10:05
    ARTERISTA

    Com ara tots eixos senyor que es dediquen al reciclat de ferralla, com els que a poc a poc es van emportar el ferro de les instalacions de l´antiga "La Joya", ¿no venen per Burroana per a emportar-se la xatarra que hi ha escampada pel poble?. Veins, probeu a tirar xatarra en la via pública a vore qué vos diu l´autoritat ¿competent?.

    Subir