elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podemos organiza en Burriana ‘El Congreso en tu Plaza’

Podemos organiza en Burriana ‘El Congreso en tu Plaza’
    MÁS FOTOS
    Podemos organiza en Burriana ‘El Congreso en tu Plaza’ - (foto 2)

    El grupo político de Podemos de Burriana organiza para el próximo miércoles 11 de mayo a las 19.00 horas ‘El Congreso en tu Plaza’ en la Plaza de la Mercé. La iniciativa plantea una campaña de rendición de cuentas de los diputados de Podemos en el Congreso de los Diputados de Madrid.

    De esta forma, el grupo político pretende volver a su nacimiento, a pie de calle para informar a los ciudadanos sobre participación en la cámara nacional. Además de proponer qué ideas han presentado durante estos últimos meses y el trabajo parlamentario que han desarrollado.

    En esta convocatoria intervendrán Ángela Ballester, César Jiménez, Pilar Lima y Rosana Pastor; también estarán presentes miembros del grupo municipal de Podemos, como los concejales Christopher del Moral y Manel Navarro.

    Desde Podemos animan a todos los ciudadanos a participar en esta asamblea ciudadana en la Plaza de la Mercé, que sirve como inicio para la campaña electoral de las próximas elecciones generales del 26 de junio.

    comentarios 2 comentarios
    El Mendi
    El Mendi
    14/05/2016 09:05
    frustrante

    que pena, Se me rompió el alma al ver a los cuatro gatos que había allí y la mitad de fuera de Burriana, El Sr Concejal se a cargado el partido a nivel local, espero que entre sábia nueva y regenere el círculo de Burriana quitando al Concejal.

    Subir