elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Surf Burriana recoge más de 100 kilos de basura de la Playa El Arenal

El Club de Surf Burriana recoge más de  100 kilos de basura de la Playa  El Arenal

    El Club de Surf Burriana ha recogido más de 100 kilos de basura en la Playa El Arenal, una acción enmarcada dentro del programa de las Iniciativas Oceánicas de la ONG Surfrider Foundation.

    Más de una treintena de personas han participado en esta iniciativa, las cuales se han dado cita en esta playa del municipio. La alcaldesa de Burriana, Mª Josep Safont, y los concejales Vicent Aparisi y Bruno Arnandis, también han formado parte de este grupo.

    comentarios 13 comentarios
    Sigfrido Macià Ferrer
    Sigfrido Macià Ferrer
    12/05/2016 11:05
    Muy buena iniciativa

    En cualquier sociedad, en cualquier comunidad, en cualquier pueblo estarian orgullosisimos de este tipo de iniciativas, jovenes limpiando la playa y creando conciencia del cuidado del medio ambiente y la importancia que tiene el cuidado del mismo, aquí un par de trogloditas prefieren llenar el mar de residuos. Sí al AS, pero un AS respetuoso con el medio ambiente, no al macrobotellon que se celebra dentro de la playa. Negre de Nules no creo que los dias que vayas a tomar el baño te molesten estos jóvenes. De nuevo felicitar al Club de Surf, hace falta más gente como vosotros.

    Subir