elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Caixa d’Estalvis i Pensions dona a la Asociación del Parkinson 12.000 euros

La Caixa d’Estalvis i Pensions dona a la Asociación del Parkinson 12.000 euros

    La Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, a través de su oficina de la plaza de la Generalitat de Burriana, que dirige Juan Miguel Anda, y con la asistencia del responsable del Área, Javier Maestro, ha donado hoy a la presidenta de la Asociación de Parkinson de la provincia, Mercedes Giménez, 12.000 euros para financiar parte del programa que promueve esta entidad: “Somos tu familia”. A través del mismo la asociación provincial, que tiene su sede en Burriana, pretende que los enfermos con la enfermedad muy avanzada, que ya no pueden ir hasta el local de la asociación, sigan recibiendo la ayuda domiciliaria de todo el equipo interdisciplinar que los atiende, a ellos y sus familias, y que integra a psicólogos, fisioterapeutas y trabajadores sociales.

    La Asociación Provincial del Parkinson está en la calle Miguel Ángel número 1 de Burriana. Desde allí ofrece cursos de formación para familiares-cuidadores de enfermos y un programa completo de ejercicios físicos y asesoramiento psicológico.

    Mercedes Giménez ha agradecido sinceramente esta ayuda económica “sin la cual sería imposible desarrollar el programa que promovemos”.

    comentario 1 comentario
    que mas da
    que mas da
    30/07/2009 10:07
    fantastica noticia

    es fantastico que los que tienen repartan sus dividendos, pero claro, teniendo en cuenta las comisiones que nos cobran, todavia se estiran poco

    Subir