elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montagut: "El tripartito incumple su promesa de editar El Pla en Burriana e incluir una sección de empleo"

Montagut: "El tripartito incumple su promesa de editar El Pla en Burriana e incluir una sección de empleo"

    El tripartito que gobierna Burriana y que se comprometió a incorporar en el Boletín de Información Municipal (BIM) El Pla una sección específica para informar de las ofertas de empleo público sigue sin dar publicidad a las demandas laborales que se generan en la ciudad.

    “No sabemos si transcurrido cerca de un año desde que asumieron la alcaldía, no han tenido tiempo de ponerse en contacto con las empresas de la ciudad con el objetivo de activar esta sección”, ha señalado la regidora del PP, Ana Montagut. Lo cierto es que, “hasta la fecha, las únicas acciones emprendidas en materia de empleo han sido las que vienen desde la Diputación Provincial, a través de la Estrategia para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica”. “Cursos y programas que permitan a nuestros ciudadanos, los 3.225 parados que el pasado marzo estaban inscritos en las listas del Servef, tener una oportunidad en el mercado laboral”.

    En este sentido, ha declarado la regidora, “confiamos en que tengan una actitud proactiva y cumplan su promesa de crear este espacio en un BIM que, por otro lado”, tal y como ha recordado Montagut, “tampoco se ha contratado en Burriana, generando empleo y riqueza en nuestro municipio”. De hecho, tras licitar el pliego de condiciones el pasado año y “comprometerse a contratar a firmas locales para generar ocupación, El Pla se edita y produce en León”.

    En opinión de Montagut, “esta es una muestra más de cuál es el grado de compromiso de la coalición de gobierno, liderada por PSPV, con el apoyo de Compromís y Podemos, para dar soluciones a los vecinos de la localidad que siguen sin tener una oportunidad laboral”. “Esperamos que actúen de acuerdo a sus promesas y contacten con las empresas de la localidad para facilitarles la publicación de sus ofertas laborales ya que, hasta la fecha, las que ha promovido el ayuntamiento brillan por su ausencia”.

    comentarios 4 comentarios
    Brandon
    Brandon
    07/05/2016 08:05
    Externalizado

    No es solo la imprenta, aquí los politicos los de ahora y los de antes lo han externalizado todo fuera de burriana, si ahora es el Bim, pero ls seguros, los servicios jurídicos, trabajos de mantenimiento, a las empresas de burriana poco les queda, y luego quieren que les votemos. Lo que han tenido es poca lealtad con su pueblo Burriana,

    Subir