elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El consistorio busca una nueva ubicación para el Centro de Salud del Puerto

El consistorio busca una nueva ubicación para el Centro de Salud del Puerto

    La Concejalía de Sanidad, dirigida por Manel Navarro, tiene nuevos proyectos, entre ellos la reubicación del Centro de Salud del Puerto. Estas negociaciones comenzaron el pasado 10 de febrero, cuando miembros del equipo de gobierno se reunieron con la Consellería de Sanidad.

    El motivo de este cambio ha sido provocado por la falta de espacio en la unidad de pediatría. Aunque la Consellería ya haya otorgado la posibilidad de tener una nueva pediatra en el Centro de Salud del Puerto; no hay sitio para incorporar esta nueva plaza.

    Sin embargo, la última palabra de este nuevo emplazamiento debe ser autorizado por la Consellería de Sanidad y esta solución serviría para reforzar todos los servicios.

    La nueva ubicación será un local próximo al Centro de Salud actual. Será un local mejor ambientado y así se mejorarán las instalaciones para los vecinos del Puerto. Por ahora se están barajando varios espacios, pero no hay nada definitivo por ahora.

    La Concejalía de Sanidad de Burriana espera a que la Consellería de Sanidad contacté con ellos, para que esta propuesta siga adelante y pueda ser pronto una realidad.

    Subir