elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jardikrea, todo en jardinería

Jardikrea, todo en jardinería
    Galería de fotos
    Burriana - JARDIKREA
    Burriana - JARDIKREA
    MÁS FOTOS
    Jardikrea, todo en jardinería - (foto 2)
    Jardikrea, todo en jardinería - (foto 3)
    Jardikrea, todo en jardinería - (foto 4)
    Jardikrea, todo en jardinería - (foto 5)
    Jardikrea, todo en jardinería - (foto 6)

    El verano y el buen tiempo ya están aquí. Es hora de pasar más tiempo en nuestros jardines y terrazas, por eso debemos acondicionarlos y que se conviertan en la envidia de nuestro vecindario. El lugar perfecto para darle forma a tus ideas es Jardikrea.

    Jardikrea es una empresa situada en Burriana con una amplia variedad de utensilios que van más allá de la jardinería y la agricultura. En el exterior te recibirá un hermoso jardín de flores que podrás adquirir para darle vida a tu pequeño oasis personal. Entre esta oferta podrás sumarte a la moda de los huertos urbanos y adquirir plantel para adaptarte a esta forma de vida sana. O bien acceder a los abonos y fitosanitarios con toda clase de verduras y árboles frutales.

    En su interior te recibirá Kiko, la mascota familiar de los dueños del local, que se ha convertido en un atractivo más del mundo Jardikrea. Animándote a comprar en el espacio dedicado a los animales domésticos con toda clases de piensos y complementos para ellos.

    Pero no solo la jardinería es fundamental para darle vida a tu jardín. Los objetos decorativos son un atractivo para conseguir el efecto que quieres, así como la utilización de toldos, cortinas, figuras o pérgolas de maderas que se pueden ajustar al estilo y gusto del consumidor.

    La piscina es otro de los espacios más importantes de un jardín. Jardikrea te ayuda a mantenerla o a construir una si lo deseas. Productos de marcas tan destacadas como Astral-pool, Gre, Zodiac o Hayward son imprescindibles para mantener la limpieza de sus aguas.

    Por otra parte, Jardikrea ofrece una sección de protección laboral con calzado y vestuario para el trabajo; con marcas de gran calidad y diseño como Lotto o Issa. Los cocineros también pueden vestirse en este local, ya que dispone de la marca Velilla utilizada por el prestigioso y aclamado cocinero y presentador de televisión, Alberto Chicote. Por último, son muchas las comisiones falleras de la ciudad que acuden a Jardikrea para crear sus atuendos para la semana fallera.

    Si quieres prepararte para el verano y disfrutar de la primavera visita Jardikrea un magnífico lugar donde comprar con toda la familia mientras tus hijos se entretienen en la zona de juego. Además Jardikrea es un espacio que se adapta a tus necesidades; cuéntale a sus empleados lo que estás buscando y ellos te lo harán llegar.

    Ponte manos a la obra y ven a la carretera de la avenida Jaime Chicharro nº 16, Burriana; para disfrutar de la amplia variedad de productos que oferta Jardikrea o visita su facebook para conocerlos un poco más.

    Subir