elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la programación de la Fira de les Lletres

Arranca la programación de la Fira de les Lletres
  • En la primera jornada de esta muestra se ha inaugurado la exposición “El Quixot vist per Fandos” y ha actuado el grupo de música infantil Trobadorets

MÁS FOTOS
Arranca la programación de la Fira de les Lletres  - (foto 2)
Arranca la programación de la Fira de les Lletres  - (foto 3)
Arranca la programación de la Fira de les Lletres  - (foto 4)

Hoy viernes ha arrancado en Burriana la programación de la Fira de les Lletres, una muestra que además de contar con diferentes stands dedicados a la venta de libros, también incluye un espacio gastronómico, así como actividades infantiles y musicales desarrolladas en una carpa ubicada delante del Centro Municipal de Cultura La Mercé hasta el domingo 17 de abril.

A las 17 horas han quedado abiertas al público las paradas dedicadas a la venta de libros y a las 18 horas se ha inaugurado oficialmente esta Feria de les Lletres, organizada por la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Normalización Lingüística y la Federación de Comercio, que también cuenta con un punto de animación a la lectura a cargo de la biblioteca municipal.

La exposición “El Quixot vist per Fandos”, una muestra del artista Manolo Fandos que reúne ilustraciones basadas en la obra de Cervantes, ha iniciado la programación de actividades de este evento, junto a la actuación del grupo de música infantil Trobadorets.

En esta primera jornada de feria el Centre Social Caixa Rural Burriana ha acogido la presentación del libro “Empar, fallera major infantil” de la guionista y expresentadora de RTVV, Fani Grande.

En la agenda ferial de mañana sábado destaca la degustación gratuita de suquet de peix de Burriana, coca y albóndigas de bacalao que tendrá lugar a las 12 horas.Varios talleres y espectáculos infantiles, un ensayo de la Coral Infantil i Juvenil Borrianenca y la presentación del libro “La memòria del sabor” de Joan Garí completan la oferta de actividades de esta Feria de les Lletres durante el fin de semana, que permanecerá abierta hasta el domingo a las 14 horas.

Llibreria Martí, Llibreria Suvis, Llibreria Novenes, Llibreria La Llibreta, La Caseta de l'Arbre y Copiplus son los establecimientos participantes, además de Pastisseria la Palma y Vins i molt més que conforman el espacio dedicado a la gastronomía.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha señalado que “esperamos que la gente disfrute de este nuevo concepto de la Fira de les Lletres, que tiene su espacio dedicado a la literatura, pero que también se complementa con actividades infantiles, culturales y gastronómicas que pretenden convertir el fin de semana en una nueva experiencia más allá de los libros”.

comentarios 2 comentarios
aeiou
aeiou
28/04/2016 03:04
Denuncia.....

He recibido una contestación a mi comentario " ¿No gustaba?". Se me ha respondido vía Facebook ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? a mi cuenta personal. ¿Cómo ha tenido esta persona acceso a ella ? . Cómo pueden ver, mi nombre como tal no aparece en este medio , firmo como aeiou. ¿Cómo entonces esta persona ha llegado a saber cual era mi nombre y apellidos? ¿Cómo se ha permitido contestarme personalmente a un comentario realizado en un medio publico en el que yo no nombro personalmente a ninguna persona?........ Espero una contestación convincente de quien corresponda.

Subir