elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo recibe al nuevo jefe del cuartel de la Guardia Civil

Lorenzo recibe al nuevo jefe del cuartel de la Guardia Civil

    El subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, ha recibido en la mañana de hoy al capitán José Sánchez Pons, quien se acaba de hacer cargo del mando de la tercera compañía territorial de la Guardia Civil de la provincia de Castellón, con sede en Burriana.

    Tiene nueve años de experiencia como capitán. Sus anteriores destinos han sido los Servicios Centrales de Policía Judicial en Madrid y Compañías de Plana Mayor en Cuenca y Valencia.

    Sánchez Pons, que ha acudido a la Subdelegación acompañado por el Coronel de la Comandancia, José Manuel Díez Cubelos, es licenciado en derecho, posee varios cursos de diferentes especialidades del Cuerpo y ha participado en misiones internacionales en Guatemala y Mozambique.

    Se trata de una persona muy vinculada con la provincia de Castellón porque sus padres son naturales del Grao de Castellón y porque varios integrantes de su familia residen en esta zona.

    comentarios 2 comentarios
    Burrianer
    Burrianer
    21/07/2009 12:07
    RENOVACIÓN

    Desde luego, coges una foto de hace 15 años o más...y esta el cuartel exactamente igual, esto es algo que debería seriamente reformar, esta bien el teatro, y tantas otras cosas nuevas, pero vaya imagen penosa ..... el Ayuntamiento esta poniendose manos a la obra con sus manos y sus menos en muchas cosas.Creo que con esta, con el cuartel esta pediente tomar alguna iniciativa....

    Subir