elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera jornada del Torneo Internacional con desfile de las escuadras

Primera jornada del Torneo Internacional con desfile de las escuadras
    MÁS FOTOS
    Primera jornada del Torneo Internacional con desfile de las escuadras - (foto 2)
    Primera jornada del Torneo Internacional con desfile de las escuadras - (foto 3)

    A pesar de lo desapacible da la tarde con un tiempo gris y amenazante de lluvia la primera jornada del Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana ha sido un completo éxito, con gran afluencia de público ávido por ver las excelencias de juego de estas jóvenes promesas que han hecho las delicias de los asistentes al campo de San Fernando.

    Los resultados que se han producido esta primera jornada son, en partido inaugural, Salesianos 0 Sporting de Portugal 3 y F.C.Barcelona 5 Levante 0. Los chavales del conjunto azulgrana han causado muy buena impresión por su futbol rápido de toque. Valencia 3 Athletic Club 3.- Real Betis 6 Burriana F.B. 0.- Sevilla 2 Atlético de Madrid 0.- Alboraya 5 Teruel Mudejar 0.-

    Gran partido el disputado por el campeón de la pasada edición, el RCD. Español, y el Villarreal que termina con la victoria por la mínima del Español. 2-1.- KRC.Genk 5 C.D.Castellón 0.

    Muchas caras conocidas del mundillo futbolístico como Roura, Iván de la Peña y ojeadores y entrenadores. En cuanto a la representación consistorial estuvo en el palco de autoridades la alcaldesa, Maria Jose Safont, el concejal de Deportes, Vicent Granel, el edil Juan Fuster, aunque se notó la ausencia en esta edición de las Reinas Falleras, que han estado en las nueve ediciones anteriores.

    Mañana continúa el Torneo con la segunda jornada que promete muchas emociones.

    Subir