elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster (PP) agradece el consenso para crear una comisión de trabajo sobre Sant Gregori

Fuster (PP) agradece el consenso para crear una comisión de trabajo sobre Sant Gregori

    El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, ha agradecido hoy el respaldo obtenido por parte de los grupos políticos a la propuesta de crear una comisión de trabajo sobre el PAI Sant Gregori. “El objetivo es que unamos fuerzas para que el resultado de este programa urbanístico sea el que todos deseamos: una fortaleza que garantice el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

    Fuster ha planteado la iniciativa en el seno de la comisión informativa de Urbanismo. Celebrada durante la mañana, el planteamiento esgrimido por el regidor establece que tras la resolución contractual de la condición de agente urbanizador a la mercantil Golf Sant Gregori, “es el momento de iniciar los trámites para desarrollar este Programa de Actuación Integrada (PAI)”. Hacerlo, tal y como ha declarado el concejal, “con la suma de todas las fuerzas políticas representadas en la corporación, puesto que cada uno de los representantes públicos debe trabajar para garantizar la prosperidad de este sector de Burriana”.

    Para el portavoz del Partido Popular en Burriana, la mesa de trabajo debería integrar no solo a representantes políticos, sino también a los vecinos, propietarios afectados por el desarrollo de este suelo, además del área técnica, que debe establecer los criterios a seguir”.

    En opinión del portavoz del Partido Popular, “el trabajo debería arrancar cuanto antes, porque este es un tema que no podemos abandonar”. Asimismo, ha señalado Fuster, “creemos conveniente que también se contrate un gabinete externo para asesorar a la comisión de trabajo, puesto que este es un proyecto prioritario y fundamental para el futuro de nuestra ciudad”. Propuestas que, tal y como ha declarado Fuster, “son planteamientos que, entre todos, debemos evaluar y debatir para definir la composición, objetivos y calendario de trabajo que debe regular esta comisión de trabajo”.

    comentarios 2 comentarios
    Un burrianero
    Un burrianero
    18/03/2016 07:03
    Los pirómanos ahora quieren ser bomberos

    Estos del PP que son los grandes culpables del desastre ahora lo quieren solucionar con una comisión, pero claro los concejales por asistir a las comisiones cobran. No solucionarán nada pero hay que aprobechar el problema para cobrar un poquito más. Nos toman por tontos.

    Subir