elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los trabajadores de limpieza de la Residencia de la Tercera Edad se manifiestan por el impago de nóminas

Los trabajadores de limpieza de la Residencia de la Tercera Edad se manifiestan por el impago de nóminas
    MÁS FOTOS
    Los trabajadores de limpieza de la Residencia de la Tercera Edad se manifiestan por el impago de nóminas - (foto 2)
    Los trabajadores de limpieza de la Residencia de la Tercera Edad se manifiestan por el impago de nóminas - (foto 3)

    Los trabajadores de la empresa de limpieza Acister Servicios se han manifestado hoy ante la Residencia de la Tercera Edad de Burriana, ante la grave situación en que se encuentran por el impago de nóminas.

    Acister Servicios, que es adjudicataria del servicio de limpieza de dicha residencia, lleva sin pagar las nóminas desde el pasado mes de enero, además de no haber abonado la paga de beneficios que correspondía haber cobrado este mes.

    Desde CCOO, además de exigir a la empresa el inmediato abono de los salarios atrasados, se ha pedido la implicación de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, como responsable última de la gestión de este servicio asistencial, para que se implique en la búsqueda de una solución a la situación de extrema urgencia por la que está pasando la plantilla de esta empresa.

    No está demás recordar que sector de limpieza de edificios ya soporta unas condiciones laborales y salariales muy precarias, por lo que el impago de varias nóminas pone a sus trabajadores en una situación insostenible.

    Subir