elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer

Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer
  • Los representantes infantiles de las comisiones, las Damas de la Ciudad y la Corte de Honor Infantil le han dedicado emotivas palabras

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2016 - Pleitesía Reina Infantil
Burriana - Fallas 2016 - Pleitesía Reina Infantil
MÁS FOTOS
Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer  - (foto 2)
Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer  - (foto 3)
Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer  - (foto 4)
Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer  - (foto 5)
Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer  - (foto 6)
Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer  - (foto 7)
Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer  - (foto 8)
Burriana rinde homenaje a Marina Monferrer  - (foto 9)

Burriana ha homenajeado a la Reina Fallera Infantil del 2016, Marina Monferrer, en el tradicional acto de la Pleitesía Infantil, que se ha celebrado en el Teatro Payà.

A las 19 horas, las Falleras Infantiles, Caballeros Acompañantes, Damas de la Ciudad y la Corte de Honor Infantil y Presidentes infantiles han comenzado en el Teatro a arropar a Marina Monferrer en esta pleitesía en la que las 19 comisiones le han dedicado cariñosas palabras.

Los distintos representantes infantiles de las comisiones y las Damas de la Ciudad y Corte de Honor Infantil han ido subiendo al escenario para recitar emotivos textos, algunos de ellos poemas elaborados con numerosos halagos a la protagonista, Marina Monferrer, quien ha escuchado atenta y emocionada las palabras de sus compañeros y compañeras.

Uno de los momentos más especiales de esta pleitesía se ha vivido con la presencia en el escenario de Jorge Monferrer Vicente, hermano de la Reina Fallera Infantil, quien le ha preparado unas preciosas palabras a modo de sorpresa.

Tras las distintas exaltaciones, la Reina Fallera de Burriana, Laura Conde, ha sido la encargada de cerrar el acto con la lectura de su particular discurso de pleitesía, cuyas sentidas palabras han logrado emocionar a su homóloga infantil.

Mañana 10 de marzo, Laura Conde, será homenajeada en el acto de Pleitesía, que se iniciará a las 22 horas en el Teatro Payà.

Subir