elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elperiodic.com entrevista a las Reinas de Burriana

Burriana - Fallas 2016 - Entrevistas Reina Fallera Infantil - Marina Monferrer
Burriana - Fallas 2016 - Entrevistas Reina Fallera Infantil - Marina Monferrer
  • Laura Conde y Marina Monferrer

Vídeos
Burriana - Fallas 2016 - Entrevista Reina Fallera - Laura Conde
Burriana - Fallas 2016 - Entrevista Reina Fallera - Laura Conde
MÁS FOTOS
Elperiodic.com entrevista a las Reinas de Burriana - (foto 2)
Elperiodic.com entrevista a las Reinas de Burriana - (foto 3)
Elperiodic.com entrevista a las Reinas de Burriana - (foto 4)
Elperiodic.com entrevista a las Reinas de Burriana - (foto 5)

El pasado viernes se presentó en la Casa de la Cultura La Mercé el nuevo ‘llibret’ de Las Fallas 2016, donde se presenta a las jóvenes falleras de todas las comisiones de nuestra ciudad y los monumentos falleros que engalanarán las calles del 15 al 19 de marzo.

Aprovechamos ese momento para charlar con las máximas representantes de esta fiesta en uno de los lugares más escondidos y bonitos de la ciudad, el Museo Arqueológico de Burriana.

La Reina, Laura Conde, nos ha hablado de su año de reinado, de cómo ha llegado a este cargo y el apoyo que son las jóvenes de su Corte de Honor en este año tan especial para ella. Con esa sonrisa que la caracteriza nos ha contado cómo es en su día a día y los sueños que le quedan por alcanzar a esta chica estudiante de Derecho. Por último, ha lanzado un mensaje para que todos los vecinos de Burriana y de otras localidades para que se acerquen a disfrutar de estas fiestas junto a ella y su Corte.

La Reina Infantil, Marina Monferrer, ha sido entrevistada por Aitana Piñón. Marina se ha mostrado tal y como es, traviesa y divertida. Hemos podido conocer un poco más de ella, de su relación con las niñas que le acompañan en la Corte de Honor. Nos ha explicado sus aficiones y qué es lo que más le gusta del mundo de las fallas. Ha confesado que le encanta este cargo porque ha podido conocer mucha gente, como la Reina de las Fiestas de La Magdalena, Lola Marco, con quien ha hecho muy buen relación. Al igual que Laura, Marina ha animado a los niños a pasárselo genial estas Fallas 2016.

Subir