elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Club Ortega exalta su Fallera Mayor del 2016, Judit Pesudo

La Falla Club Ortega exalta su Fallera Mayor del 2016, Judit Pesudo
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Club Ortega - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2016 - Club Ortega - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Club Ortega exalta su Fallera Mayor del 2016, Judit Pesudo - (foto 2)
    La Falla Club Ortega exalta su Fallera Mayor del 2016, Judit Pesudo - (foto 3)
    La Falla Club Ortega exalta su Fallera Mayor del 2016, Judit Pesudo - (foto 4)
    La Falla Club Ortega exalta su Fallera Mayor del 2016, Judit Pesudo - (foto 5)
    La Falla Club Ortega exalta su Fallera Mayor del 2016, Judit Pesudo - (foto 6)

    La semana que viene empieza el mes grande de las fallas y Burriana cierra este fin de semana la temporada de exaltaciones con tres de sus comisiones. Una de ellas es la falla de la actual Reina Fallera de la ciudad, Laura Conde. Una presentación que vivirán con gran expectación sus falleros y la misma Laura al ofrendar a la nueva Fallera Mayor del Club Ortega como Reina de Burriana.

    El lugar escogido por la comisión para realizar el acto ha sido el restaurante Torre la Mina, de Las Alquerías. Hasta allí han acudido los falleros de las fallas y los familiares de las nuevas representantes de la entidad.

    Tania Pérez y Lola Bernat han sido las encargadas de dirigir la ceremonia. Ambas han ido llamando al escenario a la Corte de Honor Infantil formada por Yolanda Ferrer, Alba Planelles y Sofía Ribes. A continuación, han desfilado por el centro del local las jóvenes de la Corte de Honor Mayor, Mercedes Enrique y Sofía Tejedo.

    Por último, todos los presentes se han puesto en pie para recibir a la flamante Fallera Mayor del 2016 de la Falla Sociedad Club Ortega, Judit Pesudo, investida por el Presidente Alejandro Font.

    Una vez finalizado el acto central de la exaltación se desveló uno de los secretos mejor guardados de la noche: el mantenedor. Pascual Pesudo fue el elegido en una velada tan especial para dirigirle unas bellas palabras a la Fallera Mayor y toda su Corte de Honor.

    Luego llegó el turno de las ofrendas del resto de comisiones falleras de la ciudad. Por último, los falleros de la Falla Club Ortega recibieron con emoción y vítores a su Reina Fallera de Burriana, Laura Conde, acompañada por la Presidenta de la Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer.

    Para poner el broche final a la gala, los asistentes entonaron juntos el himno de la sociedad y el de la Comunidad Valencia. Tras dar por finalizado el acto, todos los presentes se pudieron quedar de fiesta en el mismo local hasta altas horas de la noche.

    Subir