elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El twitter de la Policía Local de Burriana supera los 1.000 seguidores

  • Uno de cada 35 vecinos de Burriana sigue a la Policía Local en esta red social

El twitter de la Policía Local de Burriana ha superado los 1.000 seguidores recientemente, una cifra que en proporción al número de habitantes del municipio se traduce en que uno de cada 35 vecinos sigue esta cuenta.

El twitter de la Policía Local de Burriana, creado el 25 de febrero del 2014, es pionero en la provincia de Castellón, ya que el resto de cuerpos de Policía Local no están presentes en esta red social. La Policía Local de Valencia sí que dispone de cuenta en twitter y son seguidos por uno de cada 75 habitantes.

La Policía Local de Burriana, que utiliza el nombre de usuario @poli_burriana, publica tuits a diario sobre noticias de interés, consejos de seguridad, campañas de concienciación, trámites, servicios, así como información útil de cortes de calles, actos en vía pública que afectan a la circulación de vehículos o pruebas deportivas. Sus seguidores responden a un perfil muy variado, pues son particulares, asociaciones deportivas, culturales, fallas, otras administraciones y policías locales.

Este cuerpo de seguridad también dispone de página web propia, que puede consultarse en la dirección www.Policíalocalburriana.es, y que ha recibido más de 39.000 visitas.

Ofreciendo información de interés y utilidad para los vecinos en las redes sociales, la Policía Local de Burriana pretende acercarse a la sociedad y mejorar su servicio mostrándose como una institución moderna e integrada en esta sociedad a la que sirve.

Subir