elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El novillero Vicente Soler toma la alternativa el próximo 3 de marzo

Burriana - Novillero Vicente Soler Vidal
Burriana - Novillero Vicente Soler Vidal
    MÁS FOTOS
    El novillero Vicente Soler toma la alternativa el próximo 3 de marzo - (foto 2)
    El novillero Vicente Soler toma la alternativa el próximo 3 de marzo - (foto 3)
    El novillero Vicente Soler toma la alternativa el próximo 3 de marzo - (foto 4)
    El novillero Vicente Soler toma la alternativa el próximo 3 de marzo - (foto 5)
    El novillero Vicente Soler toma la alternativa el próximo 3 de marzo - (foto 6)

    Tras muchos años desfilando por plazas de toros y luchar por alcanzar sus sueños, el novillero de Burriana, Vicente Soler; al fin tomará la alternativa en su tierra. El próximo 3 de marzo, durante la Feria de la Magdalena, se convertirá en nueva figura del toreo.

    Antes de su gran día, Elperiodic.com se ha desplazado hasta la arena que pisará ese día, la de la Plaza de toros de Castellón, para ver como entrena y contarnos un poco más de él. Soler se desnuda en esta entrevista contando cómo ha tenido que dejar de lado su niñez y sus estudios para dedicarse al mundo del toro. Pero cuando se quita el traje de luces sigue siendo un chaval de 20 años a quien le apasiona el fútbol y la hípica.

    Nos habla de su recorrido taurino, de quien le inspira en la arena frente a un animal bravo y nos cuenta la emoción que siente al recibir la alternativa de las manos del gran Padilla, con Fran Rivera Paquirri de testigo.

    Un día emotivo para el recuerdo en la historia de Burriana. Un logro que demuestra que la cultura taurina sigue viva entre los jóvenes de la provincia de Castellón y que a Soler aún le quedan muchos hazañas por conquistar.

    Subir