elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó

Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Centre Espanya - Exaltación Falleras Mayores
    Burriana - Fallas 2016 - Centre Espanya - Exaltación Falleras Mayores
    MÁS FOTOS
    Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó - (foto 2)
    Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó - (foto 3)
    Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó - (foto 4)
    Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó - (foto 5)
    Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó - (foto 6)
    Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó - (foto 7)
    Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó - (foto 8)
    Centro España exalta a su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó - (foto 9)

    La Falla Centro España celebró anoche la exaltación de su Fallera Mayor del 2016, Claudia Aragó. Para ella tuvieron sorpresas muy especiales para hacerle pasar una velada única e irrepetible.

    Laura Aparisi y Claudia Llorca fueron las encargadas de dirigir el acto que empezó sobre las 20.00 horas. En primer lugar presentaron a la Corte de Honor que está formada por Ana Aparisi, Belén Cervera y Paula Llorca. Por último, desfiló Claudia Aragó para ser exaltada Fallera Mayor del 2016 de la Falla Centro España.

    Desde que se sentó en su trono empezó a recibir ofrendas por parte de sus seres queridos. Sus mejores amigas, al estar fuera de España, no pudieron estar presentes en al acto pero quisieron regalarle un emotivo video hecho por ellas mismas. Además, el mantenedor le tocaba de cerca, fue su primo, Pablo Pinazo.

    Como viene siendo tradición, la comisión homenajeó a un miembro fallero. Este 2016 han decidido premiar a Benjamín Monfort quien lleva 13 años en la falla y que ha formado parte de la Junta Local Fallera durante 10 años. Ha sido Presidente y Vicepresidente del Centro España; y como no podía ser de otra forma sus hijas han formado parte de las Cortes de Honor, han sido Falleras Mayores Infantiles y al crecer también fueron Falleras Mayores de la falla. Una larga vida en la comisión recompensada en la noche más especial para la organización.

    También se realizó un sentido recuerdo a tres personas fallecidas miembros de la Falla Centro España: Elisa Beltrán, Manolo Simarro y Juan Luis Vilallonga.

    La comisión no quiso olvidarse tampoco de los actores y actrices que han protagonizado e interpretado el sainet en el Concurso en Valenciano del Teatro Payà. Subieron a recoger la placa conmemorativa Basi Barreda y José Vicente Tormos en nombre de todos sus compañeros.

    Todavía faltaba una de las sorpresas más esperada de la noche. Los jóvenes falleros de la comisión realizaron un baile e hicieron levantar a todas las falleras del escenario para que les acompañarán.

    Como punto final de la noche, el presidente Joaquín Albert dedicó unas palabras a todos los asistentes y las nuevas representantes de la falla. Les deseo unas fiestas inolvidables para todas las falleras del 2016. Al concluir, todos los asistentes pudieron bailar hasta el amanecer con la orquesta Top Cero.

    Subir