elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foodie Fest arranca en Burriana

El Foodie Fest arranca en Burriana
    MÁS FOTOS
    El Foodie Fest arranca en Burriana - (foto 2)
    El Foodie Fest arranca en Burriana - (foto 3)
    El Foodie Fest arranca en Burriana - (foto 4)
    El Foodie Fest arranca en Burriana - (foto 5)

    Vila-real, Benicàssim, Almazora y Castellón han podido disfrutar ya de la nueva moda gastronómica del street food. Ahora las food trucks, de esta feria, aparcan en Burriana durante todo el fin de semana en la Terraza Payà.

    El Foodie Fest arrancó anoche en la ciudad sobre las 19.00 horas. Pronto fueron muchos los curiosos que se dejaron caer por el recinto, que presenta un estilo muy vintage con guirnaldas luminosas, caravanas antiguas y una carta muy atractiva y diferente.

    En el recinto hay instaladas unas quince caravanas antiguas con una amplia variedad de menús que van desde exquisitas hamburguesas, hot dogs gourmet, pizza, burritos mexicanos y otras variedades gastronómicas. Aunque, los visitantes también pueden llevarse un dulce sabor con un cupcake o un crêpe. Además, la organización ha dispuesto unas mesas en el centro, con capacidad para unas 400 personas. También un mesón para ofrecer las bebidas.

    Disfrutando del evento vimos a parte del equipo de gobierno como la alcaldesa Maria Josep Safont, la Concejal de fiesta Lluïsa Monferrer, entre otros ediles del PSOE; todos ellos acompañados por las Reinas Falleras de Burriana, Laura Conde y Marina Monferrer.

    A parte de concursos de hot dogs, catas de cerveza y vinos, y talleres de comida para los más pequeños; la música toma un papel relevante en esta fiesta con grupos de la zona. Ayer, inauguraron el escenario el conjunto local Gorila Lounge Music Band. Los encargados de poner sonido a la noche del sábado será Simago Band; mientras que el domingo actuarán Covers Shop Band y Los Simples.

    Todos los vecinos de Burriana y visitantes de otras localidades podrán disfrutar de esta quinta edición del Foodie Fest hasta el domingo por la noche. La feria se abre todos los días a las 12.00 horas y se clausura a medianoche.

    Subir