elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Borriana reclama a la Diputación la inclusión de todos los municipios de la provincia en los Planes de Obras y Servicios

  • María Josep Safont considera inadmisible la exclusión de los municipios con más de 20.000 habitantes

El concejal socialista Javier Gual defendió, en la aprobación por el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero, de una moción del equipo de gobierno al respecto, que “la necesidad de que, como siempre, todos los municipios de la provincia de Castellón opten a estos planes de inversiones”.

María Josep Safont, alcaldesa de Borriana, considera un error de la Presidencia de la Diputación que “sería muy grave si se pretende, que no creo, castigar a los municipios donde no gobierna el PP”. Por eso, insta al Sr. Moliner “a la rectificación y a recuperar lo que han sido siempre los Planes Provinciales de Obras y Servicios”.

La máxima edil de Borriana está convencida de la recuperación del sentido común porque “la Diputación Provincial debe trabajar para todos los municipios sin excepción y no estamos dispuestos a que Borriana se quede fuera”

Hay que recordar que recientemente ya se reunieron los municipios afectados por esta decisión para adoptar medidas y, en ese sentido, el Ayuntamiento ha aprobado la moción antes reseñada.

Subir