elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Concurso de Carteles Día Internacional de la Dona de Burriana

    El Ayuntamiento de Burriana ha puesto en marcha una nueva iniciativa para movilizar a la sociedad en contra de las desigualdades por razón de género.

    La concejala de Igualdad, Inmaculada Carda, explica que “sólo participando en el concurso del diseño del cartel del Día Internacional de la Dona del 8 de marzo, ya se consigue un importante efecto de concienciación sobre esta realidad social, a través de la creatividad artística”.

    El jurado valorará la originalidad, el impacto visual, la eficacia anunciadora e informativa y la calidad gráfica combinada con el dibujo, otorgando un premio de 300 € y una mención de honor.

    Los carteles deberán estar dirigidos a visibilizar las aportaciones de las mujeres en nuestra sociedad, denunciar las desigualdades entre hombres y mujeres o fomentar la igualdad entre ambos.

    El concejal de Participación y Transparencia, Crístofer del Moral, indica que “pueden presentarse todas las personas que lo deseen y presentar el número de trabajos que consideren entre el 29 de enero y 15 de febrero en el departamento de Participación Ciudadana del consistorio, de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 horas”.

    Subir