elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XIX Trobada de Bolilleras de Burriana

  • Se celebra este domingo 31 de enero en el Llar Fallero

Las principales asociaciones de bolilleras de la provincia de Castellón se darán cita este domingo en el Llar Fallero, de 10:00 a 14:00 horas, reuniendo a más de 850 personas en el segundo evento más multitudinario de estas características tras el de Segorbe.

El evento está organizado por la Asociación de Bolilleras Mig Punt, patrocinado por el Ayuntamiento de Burriana, en el marco de actividades de las Fiestas de Sant Blai.

Las bolilleras de Castellón, Burriana, Viver, Segorbe, Alcalà de Xivert, Betxí, Benicàssim… se reúnen para compartir experiencias y conocimiento- También habrá 36 puestos de venta de productos relacionados con esta actividad: agujas, patchwork…

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, junto con las falleras y miembros de la Corporación, tienen prevista su visita sobre las 12:00 horas del mediodía.

La concejala de Igualdad, Inmaculada Carda, ha recordado que “son ya diecinueve encuentros y asisten más de 850 personas, que ponen de manifiesto que una actividad tan tradicional, también puede estar de rigurosa actualidad”.

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, considera que “es admirable la belleza de los trabajos y la dedicación de las bolilleras” a las que ha querido agradecer su participación “para dar un mayor relieve a este evento de Burriana”.

Subir