elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alevín se sitúa líder esta jornada

El Alevín se sitúa líder esta jornada

    Buenos resultados en general esta jornada para los equipos burrianenses. De 4 partidos disputados, 3 victorias y tan solo un empate. Los equipos Juvenil Nacional y Benjamín descansaban esta semana.

    El equipo Senior que milita en Regional Preferente disputó su partido frente al líder de la categoría, el Cenit Castellón FS donde obtuvo una trabajada victoria por 8 goles a 5 en un partido vibrante y emocionante que no dejo indiferente a los 200 espectadores que presenciaron el partido.

    El equipo Cadete obtuvo un empate a 3 tantos tras ir ganando durante la mayor parte del partido frente al CFS La Unión. Los vilarealenses en los minutos finales lograron empatar el partido. Mientras el equipo Infantil sumo 3 puntos en la cancha de la CFS La Unión en un gran partido de los chicos de Rubén Torres e Isaac García al ganar por 3 a 7.

    La mayor alegría de la jornada vino en manos del equipo Alevín que obtuvo una laboriosa y meritoria victoria a domicilio por 2 goles a 5, situándose líder empatado a puntos del Vinaros con el golaveraje a favor.

    Subir