elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición solidaria de Salomé Monfort contra la Fibrosis Quística

    La galería Aitana de Burriana (Maestrat 1A) empieza el año con una causa solidaria fruto de la unión de Salomé Monfort y la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana. La exposición “Trazos de Esperanza” se inaugurará el 15 de enero con un objetivo claro: apoyar a los enfermos de una dolencia, que a día de hoy no tiene cura.

    El título de la muestra es una clara evocación a la finalidad de la misma. El trazo impresionista de Monfort y sus paisajes marinos nos llevan a lugares en los que se respira libertad y donde los horizontes se desdibujan dejando claro que nada tiene fin y que todo es posible. “Trazos de Esperanza” es, al fin y al cabo, una causa solidaria en forma de exposición en la que se podrán disfrutar de varias obras de la artista Salomé Monfort.

    Aitana Galería de Arte sorteará una de las obras expuestas entre los asistentes y donará el 50% de los beneficios a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.
    La exposición podrá visitarse hasta el 27 de febrero de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas.

    Sobre la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana

    La fibrosis quística es una enfermedad crónica, degenerativa y hereditaria que afecta a los pulmones y el aparato digestivo. Aunque un transplante de pulmón da esperanza a los enfermos jóvenes, hoy por hoy esta dolencia no tiene cura. La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana ofrece atención psicológica y social, así como terapias y formación a profesionales de sanidad.

     

    Subir