elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta de clausura del I Campus de Fútbol del Burriana Fútbol Base

Fiesta de clausura del I Campus de Fútbol del Burriana Fútbol Base
    MÁS FOTOS
    Fiesta de clausura del I Campus de Fútbol del Burriana Fútbol Base - (foto 2)
    Fiesta de clausura del I Campus de Fútbol del Burriana Fútbol Base - (foto 3)
    Fiesta de clausura del I Campus de Fútbol del Burriana Fútbol Base - (foto 4)
    Un fin de fiesta de clausura espectacular, a lo grande, con todo lujo de detalles, que tuvo lugar en los salones de la Regenta y al que asistieron los niños, auténticos protagonistas, los padres y familiares, el concejal de Deportes, Enrique Safont, la concejala de Sanidad y Mujer, Chelo Suay, Jordi Masnou, Valero Fraile, Óscar Calleja, el presidente del Burriana F.B., Julián Claramonte, y el "todoterreno" Miguel Muñoz.

    Presentó el acto de clausura con una solvencia y fluidez digna del mejor presentador, Miguel Ángel Muñoz, que supo mantener la atención de los presentes en todo momento (algo nada fácil en eventos de esta índole).

    La organización entregó a cada uno de los participantes un diploma en el que figuraba la foto de todos los niños y de los entrenadores del Campus, momentos puntuales del Campus, junto con una pequeña valoración de todo sobre lo que se había trabajado, tales como aspectos técnicos, defensivos, ofensivos, que cada entrenador creía conveniente entregar para que los niños traten de mejorarlo y además también entregaron un CD con todas las fotos del Campus y anécdotas.

    Antes, en los mismos salones se ofreció una comida a la que asistieron todos los niños y entrenadores, junto con las autoridades y la organización.

    El coordinador de fútbol once del Burriana F.B., Óscar Calleja, nos atendió muy amablemente y destacó que “quedarse con algo puntual del Campus es difícil porque desde el primer día que empezamos a montar se veía que la cosa iba a salir bien, no tuvimos dudas, yo lo primero que destacaría es la entrega de los chavales que lo han dado todo y el nivel de los entrenadores que se ha notado en los entrenamientos, ritmo, intensidad, correcciones sobre acciones técnicas, del gesto”.

    Nos habló de pequeñas innovaciones para el año que viene pero “no quiero mostrarlas ya, por si acaso, me las guardo para que sean sorpresa, de lo contrario ya lo sabes”.

    Con auténticos crack como Óscar Calleja y Miguel Ángel Muñoz, no me extraña que el Burriana Fútbol Base funcione como un reloj suizo bien engrasado.

    comentarios 8 comentarios
    un padre
    un padre
    07/07/2009 11:07
    Progama.. para buscador

    buscador el programa era y fue el siguiente: lunes entraron a las 9 hasta las 14 horas, martes entraron a las 8'15 al fallero para hacerles un desayuno y una charla y luego al sanfernando hasta las 14, miercoles fueron a morella hasta las 20 horas, jueves entraron a las 9 hasta las 16 horas ya que comieron en un merendero de la playa y el viernes entraron a las 9 , comieron en la regenta y a las 17 fiesta de clausura. todo esto estaba en el programa que se hizo bastantes dias antes de empezar. por lo tanto señor hector nada de sobre la marcha, todo segun el programa. quiero aprovechar para felicitar tanto a los niños como a toda la organizacion.

    Subir