elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana rinde un emotivo homenaje a Antonio Molina

El PP de Burriana rinde un emotivo homenaje a Antonio Molina
    Galería de fotos
    Homenaje del PP a Antonio Molina
    Homenaje del PP a Antonio Molina
    MÁS FOTOS
    El PP de Burriana rinde un emotivo homenaje a Antonio Molina - (foto 2)
    El PP de Burriana rinde un emotivo homenaje a Antonio Molina - (foto 3)
    El PP de Burriana rinde un emotivo homenaje a Antonio Molina - (foto 4)
    El PP de Burriana rinde un emotivo homenaje a Antonio Molina - (foto 5)
    El PP de Burriana rinde un emotivo homenaje a Antonio Molina - (foto 6)
    El PP de Burriana rinde un emotivo homenaje a Antonio Molina - (foto 7)
    El Partido Popular de Burriana organizó ayer jueves una comida en el Club Náutico de Burriana, un emotivo homenaje a Antonio Molina, que acudió acompañado de su esposa y su hijo y al que acudió más de un centenar de personas, entre ellas políticos como el presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra; el vicealcalde de Castellón, Javier Moliner; el director territorial de Bienestar Social, Vicente Tejedo; varios diputados del PP; el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; Emilio Pin y Lola Guillamón en representación de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Ashotur) y multitud de amigos que quisieron acompañar a Antonio Molina en tan merecido y cariñoso acto.

    El presidente local del PP, Alfonso Ferrada, inició el turno de parlamentos y recordó que durante más de 10 años los empresarios de Burriana iban a almorzar al bar que regentaba Antonio Molina y que aún hoy conserva su apellido. A continuación, intervino el alcalde, José Ramón Calpe, quien quiso resaltar su ejemplarizante militancia en el partido, siendo además uno de los históricos afiliados del partido desde Alianza Popular, así como el gran sentido del humor que siempre ha caracterizado a Antonio Molina.

    Cerró el acto el presidente del Partido Popular Provincial, Carlos Fabra, quien resaltó de Molina su entrega durante toda su vida al partido, de forma desinteresada y nunca como político.

    Finalizadas las intervenciones, Antonio Molina recibió varias placas de reconocimiento desde el PP Provincial, Nuevas Generaciones, la Asociación Provincial de Hosteleros y un regalo verbal por medio de unas grabaciones de multitud de amigos repartidos por Bilbao, Zaragoza, así como palabras grabadas por una hija que vive en California.

    Antonio Molina recibió muchísimas cartas, la más significativa firmada por el propio Presidente Nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy.

    Subir