elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta una Junta Gestora en la que aparece Miguel Ángel Bodi y piden unos días de plazo para presentar cargos y proyecto

Se presenta una Junta Gestora en la que aparece Miguel Ángel Bodi y piden unos días de plazo para presentar cargos y proyecto
    MÁS FOTOS
    Se presenta una Junta Gestora en la que aparece Miguel Ángel Bodi y piden unos días de plazo para presentar cargos y proyecto - (foto 2)

    La segunda Asamblea ha sido vista y no vista puesto que en cuanto el concejal de Deportes, Enrique Safont, se ha sentado junto con miembros de la actual Junta directiva se ha levantado Alfredo Esteban con una carta en la que se daba una lista que compone la Junta Gestora formada por nombres muy conocidos en Burriana.

    La carta rezaba lo siguiente: “Los abajo firmantes se constituyen como Junta Gestora del C.D. Burriana y se postulan en la Asamblea de socios del C.D. Burriana para regir la entidad en la próxima temporada 2009-2010, Don Alfredo Esteban Gimeno, Don Ramón Rosell Palomar, Don Víctor Hernández Ayuso, Don Vicente Ribes Cubertorer, Don Víctor Font Gómez, Don Miguel Ángel Bodí Monsonis y Don Juan Bodí Monsonis, en Burriana a 2 de julio del 2009”.

    El concejal levantaba la Asamblea pero había socios que querían expresar su opinión, pero poco a poco el ambiente se fue caldeando y se llegó incluso al insulto.

    El concejal Enrique Safont tuvo que mediar para que la cosa no fuera a mayores. Hubo mucha tensión entre los presentes puesto que había partidarios de la desaparición y de la no desaparición.

    De momento habrá que esperar unos días para una tercera reunión en la que la Gestora tendrá que poner sus cartas boca arriba ante los socios.

    comentarios 14 comentarios
    socio
    socio
    07/07/2009 09:07
    jg

    k no se puede subir si no se paga la deuda,q en 3ª al ser categoria nacional te embargan.es de ley

    Subir