elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Borriana se suma al Plan contra la Pobreza energética de la Consellería de Obras Públicas

    El Ayuntamiento de Borriana se ha adherido al acuerdo suscrito por la Consellería de Obras Públicas, Vivienda y Vertebración del Territorio con las entidades Endesa Energía SAD, Gas Natural Servicios SDG SA, Iberdrola Clientes SAU e Iberdrola Comercialización del Último Recurso SAU, para evitar la suspensión del suministro de energia a causa de la pobreza energètica.

    El decreto, firmado el pasado 23 de diciembre, establece que se dotaran las partides necesarias y se habilitaran los recursos adecuados para dar cumplimiento a este acuerdo.

    La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha expresado su satisfacción por la “sensibilidad de la Consellería de Obras Públicas que nos ha facilitado el camino a los consistorios para lograr que ninguna família, en este caso de Borriana, tanga problemes con el sumnistro energético durante el invierno por causas económicas”.

    María Josep Safont ha destacado que “es un paso adelante muy importante que da Borriana que, sumados a los dados en materia de vivienda y deshaucios, hacen de nuestro municipio una ciudad más humana, confortable y de la que los vecinos se puedan sentir más orgullosos”.

    comentario 1 comentario
    el balnco
    el balnco
    30/12/2015 09:12
    siempre ha hecho frio

    Siempre ha hecho frio y los que no hemos tenido calefaccion nos hemos tapado con mantas. Ahora por esa regla de tres, a los sevillanos que les paguen el aire acondidionado....ya estara bien...

    Subir