elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Jaume I organiza un Festival Solidario

El IES Jaume I organiza un Festival Solidario
    MÁS FOTOS
    El IES Jaume I organiza un Festival Solidario - (foto 2)

    Faltan dos días para la Navidad y todos los escolares de Burriana ponen en práctica sus actuaciones navideñas de las que pueden disfrutar sus familias y sus compañeros de clase.

    Hoy le ha tocado el turno a los alumnos del IES Jaume I que han organizado un almuerzo y un festival solidario, en el que han participado todos.

    A las 10.00 horas se han puesto a la venta varios bocadillos, realizados por la ayuda de los profesores y varios alumnos del Instituto. Los chicos y chicas han podido comprar su almuerzo por 1€, a la vez que les regalaban la entrada al Salón de Actos para ver el gran espectáculo que habían preparado sus compañeros. El dinero recaudado ha sido donado a la ONG, Amor Acción.

    Sobre las 11.00 horas los asientos estaban llenos de alumnos preparados para ver las actuaciones que han organizado tanto alumnos como profesores del centro. El Festival Navideño ha estado compuesto de coreografías, actuaciones teatrales y musicales de diferentes niveles educativos.

    Posteriormente, se han entregado los galardones a los premiados  de las tarjetas navideñas y de los juegos deportivos.

    Para darle el toque final al Festival, los alumnos de Segundo de Bachiller han bailado y puesto el ritmo a todo el Salón de Actos que ha acabado animándose al son de los alumnos más mayores del IES Jaume I.

    Subir