elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un peluche, una ilusión para los más necesitados

Un peluche, una ilusión para los más necesitados
    MÁS FOTOS
    Un peluche, una ilusión para los más necesitados - (foto 2)

    Desde hace tres años nuestro fotógrafo Juan Carlos Moreno organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes. Como todas las navidades, el fotógrafo pide a los vecinos de Burriana que se solidaricen, cojan los peluches que están cogiendo polvo en sus estanterías y hagan feliz a un niño en estas fiestas.

    La campaña ‘Un peluche, una ilusión’ comienza hoy y seguirá en marcha hasta el 29 de diciembre. Este año se han sumado a la causa cinco comercios de la localidad donde vamos a poder depositar los peluches: en la Il-lusió Fallera situada en la calle Encarnación número 22, en la Peluquería de Rebeca en la calle San Juan de la Cruz número 27, Jardikrea en la avenida Jaime Chicharro número 16, Mes que bellesa en la calle Escorredor número 18 y en la peluquería unisex Rocio Still’s situada en la calle Tarancón en el bajo del número 9.

    Son muchas las recogidas que se han organizado para estas fiestas, pero lo importante es ayudar en alguna una de ellas. ‘Un peluche, una ilusión’ donará todos los objetos recaudados a la Asociación de Cáritas Interparroquial de Burriana. El pasado año Juan Carlos y sus colaboradores consiguieron recoger hasta 400 juguetes y peluches, todo un éxito que esperemos que se repita en esta campaña.

    Hagamos felices a los más necesitados por muy poco. Los juguetes que no deseen pueden alegrar la Navidad a otros niños. Nadie se merece tener el árbol vacío el día de Reyes.

    Subir