elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana B perdona al Nules

El Burriana B perdona al Nules
    MÁS FOTOS
    El Burriana B perdona al Nules - (foto 2)
    El Burriana B perdona al Nules - (foto 3)

    El Nules, líder de Primera Regional, sufrió en el San Fernando y perdió la primera posición al empatar 1-1 con el Burriana B. El conjunto local mereció mucho más en un partido de infarto y con claras ocasiones para sumar los tres puntos incluso hasta en el último minuto. El Nules salió con toda la artillería (se nota que saben a qué juegan y son un equipo compacto), mientras que el equipo local contaba con bajas importantes, dos nuevos fichajes (Fortea y Luis) y la ausencia de David Barreda "Barregol", quien ya ha debutado con el primer equipo. Aún así el Burriana B consiguió estar a la altura de las circunstancias y plantar cara.

    El Nules logró adelantarse en el marcador en el minuto 15 debido a un error defensivo. A la salida de un córner, en una segunda jugada el balón quedó muerto y Eric aprovechó el remate para sumar el tanto. Tras el gol, siguió el tanteo entre ambos equipos y en minuto 22, el recién fichado Luis remató con un cabezazo un magistral pase de Elías. La primera parte, en la que el Nules puso entre las cuerdas a los locales y tuvo mayor posesión, finalizó con una ocasión clarísima para el Burriana B por parte de Andoni.

    En la segunda parte el filial azulón tomó la batuta. El partido se abrió para ambos equipos y se desató un ritmo frenético de juego que hizo vibrar a la afición. El Burriana B dominó la segunda parte y tuvo ocasiones de sobra para llevarse el partido, pero finalmente tuvo que conformarse con el empate y sumar dos lesionados más (los hermanos Fortea).

    El Nules demostró tener un muy buen equipo con Rubén, Vicente Ferrer "Bicicleta" y el imbatible portero a la cabeza. Por el Burriana B, claramente Nacho fue el mejor del partido, repartiendo calidad a diestro y siniestro, también tuvo una labor de contención importante Pablo Traver que mantuvo al equipo en momentos determinantes. Destacar las dos nuevas incorporaciones del filial del Burriana: el central Iván Fortea (hermano del jugador azulón Pablo Fortea) y que aporta veteranía detrás; y Luis, quien marcó el gol del empate y, junto a Andoni, serán el tándem perfecto.

    La próxima semana, el Burriana B se enfrenta al Fátima, un equipo duro y contundente.

    BURRIANA 1: Dani , Serrano , Pablo Fortea (Paul 75’), Ivan Fortea(Pepe Eixeres 60’), Alex, Nacho, Pablo, Ian, Luis(Eloi 45’), Elias (David 56’) , Andoni.
    NULES 1: David, Juanlu, Eric, Francisco , Vicente ,Sergio, Juan Francisco, Javi( Boix 45’), Eloi, Ruben, Cristian Ferrer (Pablo 79’)
    Arbitro: Estever Or Kevin ; Tuvo una actuación correcta, amonestando a los locales: Andoni, Pablo Fortea, Alex, Pablo Traver, Nacho, Eloi.

    Subir