elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la Falla Barrio de Onda

Presentación de la Falla Barrio de Onda
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Barri d'Onda - Presentación Falleras
    Burriana - Fallas 2016 - Barri d'Onda - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    Presentación de la Falla Barrio de Onda - (foto 2)
    Presentación de la Falla Barrio de Onda - (foto 3)
    Presentación de la Falla Barrio de Onda - (foto 4)
    Presentación de la Falla Barrio de Onda - (foto 5)
    Presentación de la Falla Barrio de Onda - (foto 6)

    El pasado sábado la Llar Fallera de Burriana acogió la presentación de la Falla Barrio de Onda. Sobre las 23.00 horas todos los invitados se acercaban al local para disfrutar del día de esta emblemática falla.

    Los maestros de ceremonia fueron Yanira Martí y Vicente Llácer encargados de presentar a cada una de las nuevas falleras de la entidad. Las primeras en subir al escenario fueron las niñas y niños de la Corte Infantil formada por Dana Ferrer acompañada por Manuel Pomares, Sara Gimeno y su acompañante Jaume Almagro. Posteriormente, se unió a ellas la Fallera Infantil del 2016, Andrea López, y su caballero acompañante, Pau Garrido. También desfilaron hasta el escenario los nuevos Presidentes Infantiles Alba Darocha, Sara Pascual y Paula Esteve.

    Seguidamente, le tocaría el turno a la Corte de Honor de las mayores: Silvia Navarro y Andrea Ventura. Por último, en el escenario solo faltaba ella, la nueva Fallera Mayor de la Falla Barrio de Onda del 2016, Lara Sabater, agasajada por los cuatro Presidentes: Sergio Navarro, Manuel Sabater, Berta Hernández, Iván Ribes y Sergio Monfort.

    Pero también fue un día de despedida para la Fallera Mayor del 2015, Marina Ribes, que dijo adiós a un año inolvidable para ella como máxima representante de su Falla Barrio de Onda.

    El acto estuvo amenizado por los más jóvenes de la falla, que deleitaron a los presentes con dos pequeños musicales. Bailes con ritmo que fueron aplaudidos con fervor por todos los invitados.

    Finalmente, el resto de comisiones falleras de Burriana subieron a ofrendar a su nueva compañera de viaje. Así como la Reina Fallera, Laura Conde, acompañada con dos de sus damas de la Corte.

    Al finalizar la presentación, todos los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo de música El Colmao y de la sesión de un DJ.

    Subir