elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EMAC Borriana confirma los primeros grupos y solistas

EMAC Borriana confirma los primeros grupos y solistas
  • El evento se celebrará los días 5, 6 y 7 de Febrero en el Centro Municipal Cultural La Mercé

MÁS FOTOS
EMAC Borriana confirma los primeros grupos y solistas - (foto 2)
EMAC Borriana confirma los primeros grupos y solistas - (foto 3)
EMAC Borriana confirma los primeros grupos y solistas - (foto 4)
EMAC Borriana confirma los primeros grupos y solistas - (foto 5)

El EMAC, Espais de Musica i Art Contemporani, ha presentado sus primeros grupos y solistas de cara a la primera edición de este novedoso evento organizado conjuntamente entre la asociación cultural “Emac” y el Ayuntamiento de Burriana, que se celebrará el fin de semana del 5,6 y 7 de Febrero.

Bearoid, Nueva Internacional, Hannah Epperson, Chlöe´s Clue, FKA Bladengue y Vini&Kim dj´s son los primeros artistas en estar confirmados para hacer disfrutar a los asistentes de este nuevo espacio cultura que durante los tres días del evento podrán combinar estas actuaciones con muestras de arte y gastronomía.

Bearoid traerá pop electrónico, melódico y bailable, Nueva Internacional ofrecerá ruido y voces ocultas tras capas de reverb y sintetizadores, por su parte Hannah Epperson sorprenderá con su violín, un pedal loop y su voz.

“Chlöe´s Clue de tan solo 18 años que nos traerá un joven y alegre indie folk, tendremos a Vini&Kim dj´s que mezclan los hit más actuales con la electrónica más bailable mientras que FKA Bladengue son un explosivo brebaje que mezcla electrónica oscura ,punk cacharrero y letras psicotrónicas…”, ha explicado a modo de presentación el organizador Vicent Tormo.

Por su parte el Concejal de Cultura, Vicent Granel, destacaba “la gran calidad de las primeras confirmaciones de grupos y solistas que unido al resto de artistas que se irán confirmando nos hace pensar en un nuevo espacio cultural, EMAC, que aunque nace con humildad, se abra camino en el panorama cultural de la provincia.

Por último, recordar que el emac ha sacado las bases para la participación de artistas en la muestra de arte contemporáneo que contará el evento cultural, y que están reflejadas en la web del evento cultural. https://emacBurrianablog.wordpress.com/novetats/

comentarios 5 comentarios
Cantautor de opera
Cantautor de opera
12/12/2015 07:12
Fracaso

Haciendo la tijera

Subir